lunes, 22 de abril de 2013

4ta Sesión de Trabajo Académico:La Planificación Didáctica en la escuela primaria II.


Propósitos:

  • Reconozcan que la planificación didáctica contribuye a la mejora de la práctica docente cuando se establece un vínculo real y efectivo entre ambos procesos.
 
  • Comprendan las características y significado de situación didáctica, secuencia didáctica y proyectos, como dispositivos de planificación orientados al desarrollo de competencias. 

  • Identifiquen los desafíos que se presentan en la práctica docente, así como en la planificación de secuencias didácticas y proyectos; y propongan alternativas de solución.

 Productos:

  • Prácticas de los Docentes:  Ventajas  = Desventajas

Qué hacer para mejorarlas o transformarlas.

  • Proyectos y Secuencias Didácticas:

Semejanzas     =    Diferencias

  • Consideraciones al planificar una Secuencia didáctica o un Proyecto.

  • Acuerdos del Colectivo Docente:           

Para Planificar Secuencias Didácticas y/o Proyectos.

No hay comentarios.: