lunes, 22 de abril de 2013

3ra. Sesión de Trabajo Académico:La Planificación Didáctica en la escuela primaria I.


Propósitos:

  • Reconozcan y reflexionen sobre las prácticas de planificación didáctica del colectivo escolar en el que realizan su trabajo.
  • Reconozcan la diferencia entre la planificación didáctica como proceso y como producto de ese proceso.
  • Identifiquen las características e implicaciones pedagógicas de la planificación didáctica desde un enfoque orientado al desarrollo de competencias.
  •  Identifiquen el vínculo entre la planificación y la evaluación.
  • Construyan propuestas para favorecer su práctica docente a través del proceso de planificación didáctica. 

Productos:

  • Un Proceso Mental
Producto del Proceso

  • Planificación didáctica --  Experiencia:

Cambios  --  Lo que se mantiene  --  Desafíos

  • La Planificación Didáctica ==La Práctica de los Directores

  • EL Currículo actual y los referentes para la Planificación.

  • Acuerdos del Colectivo:           

Es Necesarios      ====        Hay que evitar

No hay comentarios.: